FANDOM

Waka ( ワカ, Waka) es el gerente y jefe de la protagonista en la cafetería.

AparienciaEditar

Waka es un hombre muy alto que usa gafas de forma ovalada y cabello castaño corto con ojos color ámbar. Siendo el gerente de Maid's Sheep, él, al igual que sus empleados, usa un atuendo muy formal acorde con el tema del café, aunque la ropa de Waka es bastante distintiva. Viste una camisa blanca con un cuello cerrado y varias líneas que corren verticalmente. Alrededor del cuello hay una cinta roja envuelta en un lazo, que lleva un medallón dorado con el símbolo del Zodiaco Aries. Sobre esta camisa es un chaleco negro, cerrado, con rayas grisáceas estampadas en la ropa gruesa. Debajo de la, usa un pantalón negro cubriendo sus zapatos negros.

Además, el abrigo de Waka tiene una solapa doble que es de color rojo y negro en el interior, aunque tiene un borde dorado, que se extiende a las hojas de arce en las partes superior e inferior de las solapas inferiores y superiores, respectivamente. Alrededor de las puntas de las mangas del abrigo hay un parche rojo y negro con un círculo completo, y termina su atuendo con un par de guantes negros.

PersonalidadEditar

Waka tiene una personalidad diferente según la ruta que elija el jugador. En el anime, su personalidad cambia a medida que la protagonista viaja por diferentes mundos:

  • Al principio (Capítulos 1-2), Waka parece estar tranquilo y concentrado, pero si alguien tiene un error en su trabajo, se enoja.
  • En la ruta del Mundo Corazón (Capítulos 3-4), Él es amigable, optimista y extravagante. Parece que le importan los temporizadores a tiempo parcial de su trabajo.
  • En la ruta del Mundo Espada (Capítulos 5-6), Él es estricto y considera el trabajo como un campo de batalla donde los clientes son sus enemigos.
  • En la ruta del Mundo Trébol (Capítulo 7), casi le faltan emociones y habla menos, pero parece usar su silencio para comunicarse con el temporizador de su parte mirándolo a los ojos.
  • En la ruta del mundo Diamante (Capítulo 8), parece tener la misma personalidad desde el principio; él es estricto, pero comprensivo.
  • En la ruta del Mundo Joker, (Capítulos 10-11), Waka parece ser serio, responsable, profesional y tranquilo.

RelacionesEditar

HeroineEditar

La relación de Waka con la protagonista depende de la ruta que elija el jugador, ya que tiene una personalidad diferente para cada uno de ellas. En la Ruta del Mundo Corazón, Waka parece muy amigable, más amable con ella y le impresionó cómo trabaja. Estaba preocupado por su estado después del incidente y por tener que pasar 2 semanas en el hospital. En la ruta del Mundo Espada, él fue muy severo y estricto con ella si no seguía su trabajo. En la ruta del Mundo Trébol, no se relacionan tanto. En la ruta del Mundo Espada, es muy amable y permite se retire antes de que su turno acabe cuando escucha que no está bien.

ShinEditar

En el Mundo Corazón, Waka es muy amable con Shin, aunque él no es un empleado y a menudo lo llama "Shin-chan". Cuando Mine escuchó el rumor de que Shin era como su padre luego del accidente de Shinano, Waka se preocupó de que incluso Shin pudiera ser estricto y severo, pero aseguró que él jamás lastimaría a su novia, y se preocupó especialmente cuando Shin fue llevado por la policía para hacerle preguntas.