FANDOM

Toma (トーマ, Tōma) es un amigo de la infancia de la protagonista, su interés amoroso en la ruta del Mundo Diamante y su hermanastro en el Mundo Espada.

Apariencia Editar

Es un joven alto y delgado, con cabello rubio corto, puntiagudo y ojos anaranjados.

Toma lleva una camisa de manga larga negra y naranja que tiene rayas horizontales. Su manga izquierda, sin embargo, es completamente negra y está raída en los extremos. A su izquierda, sobre la parte delantera de la chaqueta, hay una marca que se asemeja a un conjunto de tres anillos blancos con un diamante de color a juego dentro del más pequeño. Alrededor de los anillos exteriores están las palabras "Non potrei vivere senza di te", que en italiano significa "No podría vivir sin ti".

El cuello de la chaqueta de Toma se deja abierto y tiene cuatro aberturas, rodeadas por rizos plateados. Lleva pantalones negros ajustados sobre zapatos de tacón negro, adornados con dos correas de cinturón, cada uno unido con un anillo de plata. Sus pantalones están sostenidos por un cinturón con dibujos de diamantes en blanco y negro. Además, una tela amarilla desigual se usa alrededor de la cintura de Toma de una manera similar a una banda. Generalmente usa una banda de pelo negro con cuatro marcas de diamantes de color dorado en ella.

Personalidad Editar

Toma es una persona muy confiable y relajada. Trata a la heroína y Shin como si fueran hermanos menores, y tiene muchos rasgos de hermano mayor. Él, como todos los demás, se preocupa profundamente por la heroína.

En su ruta, Toma tiene una personalidad oscura que resulta en que le miente a la protagonista sobre él siendo su novio después de que la llevó al hospital. Lo usó como una ventaja para mantenerla dentro de su hogar, y mantuvo esto alejado de todos, incluido a Shin.

Al principio, colocaba somníferos en la comida y la bebida que le ofrecía, lo que provocaba que ella durmiera durante todo el día, pero después de que descubriera esto e intentara escapar, la atrapó y luego la encerró en una jaula, posteriormente dejando juguetes de peluche y regalos para mantenerla más cómoda.

En la ruta de Shin, estaba celoso de él porque estaba en una relación con la heroína. Sin embargo, Toma también se siente culpable por sus malas acciones debido a su propio temor de perderla y permitir que se lastime, convenciéndose de sus acciones diciendo que es para su protección. Después de darse cuenta de los verdaderos sentimientos de la heroína hacia él, (Mundo Diamante) también se le ve mostrar un profundo remordimiento, hasta el punto en que permite a la heroína encadenarlo y encerrarse dentro de la misma jaula para enmendarlo.

Relaciones Editar

Heroine Editar

Son amigos de la infancia, y él realmente se preocupa por protagonista, reprochando la severidad de Shin hacia ella, lo cual es contraatacado al ser acusado de "consentirla" demasiado, según palabras de Shin. En las rutas de los mundos Corazón y Diamante, está enamorado de la heroína desde que eran niños, mientras que en la ruta del Mundo Espada se presenta como su hermanastro, y en el Mundo Trébol y Joker al parecer son simplemente buenos compañeros de trabajo.

Shin Editar

Son buenos amigos de la infancia junto con la heroína. Toma trata a Shin como su hermano menor, y se entretiene y disfruta pasar un buen rato con él, todos juntos. Sin embargo, está secretamente celoso de él porque fue a quien la protagonista eligió para casarse con ella al crecer, cuando aun eran unos niños. Esto es revelado en la ruta del Mundo Corazón.

Curiosidades Editar

  • En la encuesta de popularidad de los personajes de AMNEƧIA, Toma ocupó el primer lugar.
  • A diferencia de otros amantes potenciales, Toma es el único que tiene una actitud de duda respecto a entablar una relación sentimientos hacia la heroína, pues no siente que merezca ser perdonado luego de haber permitido que la lastimaran.
  • A Toma le gusta la comida picante.