FANDOM

Shin (シ ン, Shin) es un amigo de la infancia de la protagonista y su novio en el Mundo Corazón.

AparienciaEditar

Shin es un joven alto y delgado, pero esbelto. Tiene el cabello castaño rojizo corto y desordenado, que llega justo por encima de los hombros, y los ojos color rojo. Sobre su músculo pectoral derecho. Generalmente tiene una expresión aburrida o irritada.

Su atuendo tiene un distintivo motivo rojo y negro. Shin viste una camisa roja con cuello en V con numerosas marcas negras en forma de mancha por todas partes. Usa una chaqueta negra con forro interior gris. Tiene una capucha, que Shin normalmente no usa sobre su cabeza, así como numerosos accesorios de color plateado.

Alrededor de la manga derecha de Shin, hay dos piezas de tela roja atadas una sobre otra alrededor de donde estaría su muñeca. Los pantalones de Shin son ceñidos y tienen dos colores diferentes: el izquierdo es negro y el derecho es el rojo. Está sostenido por un cinturón rayado negro y rojo, que se suelta, se deja colgando del lado izquierdo de Shin con la hebilla plateada colgando en el extremo, con una sola punta. El resto del atuendo de Shin se deja con sus botas de tacón alto y muslo que, como sus pantalones, son de color negro a la izquierda pero rojo a la derecha.

Shin usa guantes apretados y rojos en ambas manos. También usa un collar alrededor de su cuello, dividido en dos secciones, con la parte superior de color rojo, mientras que la parte inferior es de color negro. Se adjunta junto con una hebilla de plata con dos dientes; cada uno se desliza a través de la primera apertura a cada lado.

PersonalidadEditar

Shin es una persona reservada y misteriosa. Suele llamar "idiota" a la [[|Heroine|protagonista]] en repetidas ocasiones, pero él la cuida profundamente y la ama en su ruta del Mundo Corazón. También haa sido muy amigo de la protagonista desde la infancia, si bien en el presente suelen pelear con frecuencia.

Lleva una pesada carga emocional de que su padre haya matado a alguien por accidente. Debido al estigma social que resultó de ese hecho, sus amigos y los demás niños comenzaron a alejarse de él, lo que lo convirtió en un paria social. Sólo sus amigos de la infancia, la [[|Heroine|protagonista]] y Toma, permanecieron a su lado porque se preocuparon e intentaron ayudarlo, a lo cual les está realmente agradecido, si bien no suele expresarse en palabras.

Siente una enorme culpa por las heridas que sufrió la protagonista en el incidente del viaje a Shinano, y muestra una gran determinación al descubrir que pudo tratarse de más que un simple accidente.

HistoriaEditar

Shin es amigo de la infancia con la protagonista y Toma. Un día, cuando aun era un niño, su padre mató accidentalmente a un ebrio y fue etiquetado como un asesino. Desde entonces Shin atravesó por un enorme estigma social al ser el hijo de un asesino, por lo cual muchos comenzaron a alejarse de él, siendo la excepción de Toma y la protagonista, quien a pesar de todo siguieron siendo sus amigos.

Shin le confiesa sus sentimientos a la protagonista el la sala de música de la universidad donde ella solía practicar con su banda, y posteriormente logra que acceda a salir con él. Casi tres meses después, durante un viaje a Shinano, le reprocha el hecho de elegir compartir cuarto con Sawa y no con él, queriendo saber si era realmente considerado por ella como su novio. Producto de esto, la protagonista huye de él y resbala, cayendo por un acantilado, accidente por el cual Shin se siente realmente culpable.

En el inicio del Mundo Corazón, cuando la protagonista despierta en un hospital al que fue transportada luego del accidente, Shin logra notar su cambio repentino de actitud, y descubre que ella perdió sus recuerdos, considerándolo producto de la caída en Shinano. A pesar de la frustración de ser un completo extraño para ella luego de haber logrado que accediera a salir con él, se esfuerza enormemente por ayudarla a recuperar sus recuerdos, recreando varios momentos importantes que considera que podrían devolverle su memoria.

A su vez, Shin es interrogado y sospechoso de causar intencionalmente el accidente en Shinano y, si bien él sostiene firmemente su inocencia, comienza a sospechar que lo que sucedió fue mucho más de lo que vieron sus ojos, de modo que organiza un segundo viaje con tal de que la protagonista pueda terminar de recordar lo que sucedió posterior a su caída y descubrir la verdad.

RelacionesEditar

HeroineEditar

Shin es amigo de la infancia de la protagonista y su novio desde hacia tres meses antes del inicio de la ruta. Él notó que actuaba diferente en el hospital cuando ella no dijo su nombre, luego descubrió que había perdido todos los recuerdos. Él la ayuda a recuperar su memoria y mantiene su condición de amnesia en secreto. La ama profundamente a pesar de que a veces puede ser duro con ella. 

TomaEditar

Shin y Toma son amigos de la infancia junto con la protagonista. Toma se lleva muy bien con Shin, aunque a él no le gusta ser llamado su hermano pequeño. Toma se mantuvo junto a Shin luego de que su padre matara a alguien y ambos se mantuvieron como buenos amigos a pesar de que las discusiones ocasionales. Tanto Shin como Toma aman a la protagonista desde la infancia y tienen una rivalidad por ello. En la ruta del Mundo Corazón, después de que Toma se entregara a la policía, Shin todavía se preocupa por él, aunque no lo perdonará por haberla herido.

IkkiEditar

Shin no interactua y apenas conoce a Ikki en su ruta principal, pero en el Mundo Espada se lleva muy bien con él. A veces lo llamaba "Senpai" y bromeaba con él. Sin embargo, es un hecho notable que los dos son completamente opuestos.