FANDOM

Orion (オ リ オ, Orion) es un espíritu de un mundo diferente y el responsable de la amnesia de la protagonista. Atrapado en su alma y su subconsciente, él intenta ayudarla a recuperar sus recuerdos.

Apariencia Editar

Orion tiene la apariencia de un un niño con una complexión delgada y esbelta. Tiene el pelo corto plateado y ojos verde azulado con tintes morados. Sus orejas son notablemente largas y puntiagudas. En su cabeza, Orion tiene extensiones distintivas en forma de cuerno en ambos lados de la cabeza, semejantes a las garras de los pájaros, negros con dos líneas amarillas cerca de la base. Viste una camisa de manga corta, estampada con diamantes negros y grises, sobre una camiseta grisácea, ambas dejando su estómago descubierto. Debajo, él usa pantalones hinchados de diseño único, de color gris en un lado, y negro en otro, separados por una línea blanca. Sus pantalones están sostenidos por un cinturón intrincado que se envuelve alrededor de su cintura, negro con una franja amarilla que atraviesa el centro. En los extremos de sus pantalones hay aberturas distintivas, con bordes negros.  Orion usa calcetines a rayas negros y amarillos, botas negras cortas y puntiagudas de tacón alto. Alrededor de su cuello es una bufanda extremadamente larga, negra y amarilla que llega a sus tobillos. En las puntas de su bufanda hay dos estrellas amarillas. Debajo, Orion usa dos collares con correas marrones que sostienen varios medallones de oro. Él usa brazaletes dorados diseñados de manera similar a los medallones de sus collares sobre su bíceps derecho. Él también usa una pulsera de oro en sus muñecas. 

Personalidad Editar

Orion tiene una personalidad muy cariñosa, excéntrica y puede ser muy emocional a veces. Él es un espíritu agradable e inocente que trata de ser útil. Parece muy torpe, debido al hecho de que chocó contra la heroína, causando todos los sucesos de la historia.

Relaciones Editar

Heroine Editar

Orion y la protagonista están unidos telepáticamente debido al cruce de mundos, e intenta ayudarla cada vez que puede, también mostrando un gran apoyo y optimismo, además de una gran preocupación. Él hace todo lo que está en su poder para asegurar su supervivencia y recuperar sus recuerdos.

Heroine Talking With Orion

Orion y la heroína

Editar

Shin Editar

Aunque Orion nunca interactua con él, ya que no puede ser visto ni oído, lo considera una buena persona y no cree que fuera capaz de lastimar a nadie, si bien a veces le sorprende y molesta su actitud tan descarada hacia la heroína, como la ocasión en la robó un beso en el hospital.

Editar

Ikki Editar

Cuando Orion conoció a Ikki, lo describió como un "hombre sombrío" y de personalidad misteriosa. A lo largo de los días, Orion comienza a simpatizar con él, creyendo que el deseo que Ikki pidió siendo un niño le fue otorgado por un dios. Cuando la heroína se da cuenta de que ama a Ikki, Orion le sugiere que le cuente sobre su existencia y su amnesia porque puede confiar en él.

Editar

Kent Editar

Cuando vio por primera vez a Kent, Orion lo consideró una persona extraña con su sentido de la lógica, pero después de que la protagonista admite su amnesia a Kent, también le cuenta sobre Orion, de modo que los dos se comunican a través de ella y con notas escritas, en las que Orion le dice a Kent que le confía el bienestar de la heroína una vez que se vaya.
Orion With Kent & Heroine

Orion hablando con Kent a través de la protagonista

Editar

Toma Editar

Inicialmente, tanto Orion como la protagonista pensaron que Toma era su novio, pero después de enterarse de que mintió y de que encarcelara a la heroína, Orion se disgusta con Toma y no puede ver nada bueno en él. Cuando ella recuerda su amor por Toma, la visión de Orion cambia y finalmente acepta dejarla bajo su cuidado.

Editar

Ukyo Editar

A lo largo de la mayoría de las rutas, Orion ve a Ukyo como extraño y está muy asustado por su lado oscuro. Sin embargo, en la ruta del Mundo Joker, Orion llega a entender a Ukyo y su deseo de salvar la vida de la heroína, por lo cual espera que ambos puedan ser felices juntos.

Curiosidades Editar

  • Al final de la ruta del Mundo Joker, tanto Orion como su amo Neil son transformados en humanos como castigo por alterar los mundos.
  • Aunque no se menciona el origen de su nombre, en japonés, dependiendo de los caracteres utilizados puede significar "Hijo de fuego".
  • Orion es también el nombre de una constelación.