FANDOM

Mine (ミネ, Mine) es una joven mujer, compañera de trabajo de la protagonista.

Apariencia Editar

Mine es una chica baja y esbelta, con largo cabello rosado hasta la cintura y ojos del mismo color. Su cabello es ondulado, a excepción de su flequillo, que está cortado recto y plano sobre su frente, y una sección de su cabello está atado en un alto moño sobre su cabeza, unidos mediante un peine de mariposa de color rosa y negro.

Su atuendo habitual contiene varios tonos negros, morados y con tema de mariposas. Usa una camisa negra de manga larga que expone parte de sus hombros y gran parte de sus senos. En el escote, hay un cordón negro que rodea el borde, y en la parte inferior de ambas mangas sueltas de Mine hay un par de pasadores en forma de corazón. Tiene una camiseta púrpura debajo ,estampada con líneas verticales y encaje adornado con corazones y mariposas. Debajo de esto, ella usa una camiseta sin mangas con doble correa. Alrededor de su cintura, hay un cinturón blanco con una cinta, con forma de mariposa, y con rayas blancas y negras.

Mine usa una falda con volantes de doble capa en negro y púrpura. Debajo hay medias negras, con una serie de mariposas moradas que decoran la manga izquierda, y finalmente tiene unas botas color blanco.

Personalidad Editar

Mine es una persona amigable y muy amiga de la protagonista en dos rutas. Parece tener una personalidad diferente en cada rutaen la ruta de Shin, es muy agradable con todos; en la ruta de Ikki, sin embargo, es un poco cruel con la heroína por ser la novia de Ikki, de quien estaba enamorada y quien la rechazó al confesarse.

En la ruta de Kent, al inicio Mine tiene una actitud fría con la protagonista, y le sugiere que debería salir con otras personas porque nunca aceptará la relación con su novio (Mine creía que se trataba de Waka.) Sin embargo, cuando la heroína aclara el malentendido y explica que con quien realmente está saliendo es con Kent, Mine se vuelve menos fría e incluso más amigable.

Relaciones Editar

Heroine Editar

Mine y la heroína se llevan muy bien en dos de las cuatro rutas. En la ruta del Mundo Espada, Mine actúa egoísta y cruelmente con la heroína cuando sale con Ikki, ya que es rechazada por él. En la ruta del Mundo Trébol, solían ser buenas amigas hasta que la heroína comienza a salir con Kent, mientras que Mine cree erróneamente que quien está saliendo es con Waka, lo que le causa celos. Ella sigue siendo dura con la heroína, que culmina con su intento de sabotear la supuesta cita de Heroína con Waka, la cual resultó ser una cita con Kent. Cuando la protagonista aclara el malentendido, Mine se disculpa y, a su vez, vuelven a ser buenas amigas.

Sawa Editar

Mine y Sawa tienen una buena relación en todas las rutas.

Editar

Waka Editar

Mine tiene una buena relación con Waka en cada ruta, pese a que nunca interactúa mucho con él, excepto en el Mundo Trébol, donde se revela que ella está enamorada de él.

Editar

Ikki Editar

Mine está enamorado de él en la ruta del Mundo Espada, pero no es tomada realmente en cuenta. Aun así, ella no se da por vencida y trata de persuadirlo, llegando a decir que es incluso más divertida que la heroína, hasta que Ikki rechaza directamente sus sentimientos.

Kent Editar

En la ruta del Mundo Trébol, debido a un malentendido, se cree que estaba enamorada de Kent. Después de aclarar que realmente de quien está enamorada es de Waka, se revela que ella y la heroína asistieron a las audiencias de matemáticas de Kent, en la universidad y, a través de eso, se conocieron entre sí. Mine también había intentado salir con Kent antes, pero fue duramente rechazada debido a su incompetencia en matemáticas y su desdén ante "salir con una idiota."