FANDOM

Kent (ケント, Kento) es un joven graduado de la universidad, el mejor amigo de Ikki y el novio de la protagonista en el Mundo Trébol.

Apariencia Editar

Es un joven muy alto, delgado, ligeramente musculoso y tiene un cabello desordenado marrón oscuro y ojos verdes. Usa gafas cuadradas con marcos negros.

Viste una camisa negra con un cuello alto apretado y pantalones negros y grises, notablemente estampados con un motivo de diamantes, metidos debajo de botas negras que tienen un talón plano. Las botas de Kent tienen una línea triple que va de arriba hacia abajo en la parte delantera, con una línea blanca entre dos negras, y en la parte superior hay una hebilla plateada rectangular, que cuelga libremente sobre sus pies. En general, estas prendas son una gabardina negra con forro interior verde que le llega a los tobillos.

En toda su manga izquierda, hay un total de diez cinturones atados a la tela y cerrados con una hebilla plateada cuadrada; asimismo, hay ocho cinturones amarrados en el lado frontal izquierdo de su gabardina, específicamente cuatro en su pecho y cuatro debajo de su cintura, y los que están unidos a la pierna izquierda de Kent se extienden alrededor de la parte trasera de su atuendo hasta el mismo centro. Todos los cinturones tienen una hebilla plateada rectangular con una sola punta. A la derecha de Kent, que bordea el borde del frente, hay una larga franja de tela negra con un borde plateado, que se extiende desde justo debajo del cuello de la gabardina hasta casi los extremos del atuendo. Se perfora un perno plateado tipo mármol sobre el extremo superior del parche de tela.

Alrededor de la cintura de Kent hay un cinturón negro que se coloca en diagonal y se sostiene a través de una hebilla plateada. Kent termina su atuendo con guantes verdes.

Personalidad Editar

Kent tiene una mentalidad muy inteligente, que también se refleja en sus amistades y relaciones con los demás. Él es muy amable e interesante. Muchas veces, le pedirá a alguien que se explique de una manera más intelectual para que pueda entenderlos más claramente.

En su respectiva ruta, la heroína solía decirle que debía que enviarle mensajes de vez en cuando(propio de una pareja) pero estos contienen principalmente "buenas noches" y "buenos días", ya que él no sabe qué escribir ni por qué los quiere.

No sabe mucho acerca de las citas y trata de salir con la protagonista de una manera muy analítica, investigando y tomando muy literalmente cada sugerencia, pero, a pesar de ello, sus sentimientos por ella son muy sinceros.

En la novela visual, se le dio una personalidad más torpe e insensible. Expresa su afecto de una manera muy incómoda, como inclinarse nerviosamente para besar a la heroína, causando que golpearan sus frentes. También tiene la costumbre de comenzar coloquios que parecen durar para siempre. Tiene un conjunto de valores morales muy conservadores y tradicionales, y le anuncia que tiene la intención de comprometerse con ella, hincado sobre una rodilla y besando el dorso de su mano. A lo largo del juego, aprende a expresar mejor el afecto y a ser un poco más sensible a las emociones de la heroína.

Relaciones Editar

Heroine Editar

No tiene mucha relación con la heroína a lo largo de todos los episodios del anime, ya que no entiende mucho acerca de las citas y el inicio de una relación romántica con una chica que, a menudo, le exige expresar sus sentimientos de una manera más obvia para poder conocerla mejor.

En la novela visual, expresa que descubrió estar enamorado de ella cuando resultó ser una diversión inesperada para él y los dos comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, al punto de volverse más expresivo con ella respecto a sus sentimientos.

Ikki Editar

Ikki y Kent son mejores amigos. Él es el único a quien Ikki le permite llamarlo "Ikkyu" y, del mismo modo, Ikki es el único que puede llamarlo "Ken". A menudo se desafían con los problemas matemáticos que crean, y están un tanto igualados.

A pesar de que son buenos amigos, en su propia ruta, Kent se pone celoso cuando Ikki se acerca a la protagonista y acaricia su cabeza.

Orion Editar

Kent fue el único de los cinco que intentó hablar directamente con Orion. Debido su deducción lógica y el comportamiento de la heroína, él le cree cuando ella le habla de Orion y por lo tanto trata de comunicarse con él para ayudarla.

Curiosidades Editar

  • Fue el primero en saber sobre la existencia de Orion.
  • Él, junto a Ukyo, es uno de los dos chicos que no besa a la protagonista en el anime.