FANDOM

Ikki (イッキ, Ikki) es el mejor amigo de Kent y el novio de la protagonista en el Mundo Espada.

Apariencia Editar

Ikki es un joven alto y esbelto con ojos azules. Su cabello corto es blanco, (azul claro en el anime) aunque su lado derecho es notablemente largo hasta los hombros, a diferencia de su izquierda. Además, sobre su oreja izquierda hay una pinza para el pelo con forma de espada negra, según el símbolo atribuible de Ikki.

Viste una camisa azul y negra con rayas verticales. Alrededor del cuello cerrado es una corbata larga y negra. Sobre su camisa, hay un abrigo negro que está predominantemente cerrado, excepto por la mitad inferior, donde también está notablemente diseñado para inclinarse más hacia abajo en la parte delantera que en la parte posterior.

Debajo de la cintura de Ikki, él usa pantalones azules y negros que tienen un patrón de diamantes, que cubre su zapato de tacón negro. A su izquierda, lleva una bota negra hasta los muslos con un patrón de cruz blanca hecho en el frente debido a las cuerdas. Usa un par de guantes azules, y tiene una espada azul tatuada en su mejilla izquierda debajo de su ojo izquierdo.

Personalidad Editar

Al principio, Ikki parece ser un mujeriego a quien le gusta coquetear con las chicas. Sin embargo, en realidad es una persona amable y muy atenta.

Después de pedirle a una estrella fugaz poder ser popular entre las niñas cuando era pequeño, este deseo se cumplió, provocando que cualquier chica que lo viera a los ojos se enamorara de él, cosa que descubre estando en la secundaria. Con el tiempo, Ikki comienzó a sentirse un poco deprimido al no poder acercarse a nadie y se distanció de sus amigos porque su popularidad aumentaba a medida que crecía. Más tarde, pensó que aquel era su castigo por hacer tal deseo.

Las únicas veces que Ikki perdió los estribos fue cuando le gritó a la heroína, ya que estaba preocupado por su seguridad y le dijo que tuviera cuidado, y también la ocasión en la que confrontó a Rika y su club de fans por haber instigado a la protagonista.

Historia Editar

Cuando Ikki era un niño, deseó a una estrella fugaz que las chicas se enamoraran de él, y ese deseo se hizo realidad. Todas las chicas a su alrededor comenzaron a actuar de manera diferente hacia él. A medida que Ikki creció, perdió su capacidad de crecer cerca de los demás. Se arrepiente de haber hecho ese deseo y se pregunta si fue su castigo.A medida que pasaba el tiempo, notó que, por alguna razón, cada vez que iniciaba una relación con una chica, esta lo dejaba al cabo de aproximadamente tres meses, dedujo que quizás por el peso de tener que lidiar con sus celosas admiradoras, de modo que creo que un acuerdo al salir con una chica: su relación sólo duraría tres meses, luego debían terminar.

Siendo un empleado de la cafetería, conoce a la heroína, quien comienza a trabajar allí, y en una ocasión al ayudarla, se ve atrapada por el poder de sus ojos, pero Ikki se sorprende cuando esto cambia y ella muestra cierto desagrado hacia él, reprochándole su actitud, cosa que inmediatamente llama su atención al ser la primera chica en tratarlo como a alguien normal.

Posteriormente, a pesar del odio que ella demuestra hacia él, la protagonista se une al club de fans de Ikki y al poco tiempo se convierte en su novia, sin olvidar el acuerdo de los tres meses. Ikki, quien realmente comienza a enamorarse de ella, espera poder ganar su corazón en ese tiempo.

Relaciones Editar

Heroine Editar

Ikki es el novio de la heroína en su ruta. Se interesa mucho en ella, ya que ella era la única chica que no se enamora de él, lo que le hizo rehusarse a darse por vencido. Estaba realmente preocupado por la seguridad de la protanonista debido a sus admiradoras, y después de que ella le habló sobre su situación, incluso el hecho de que tenía amnesia, él la entendió, lamentándose por no haberlo notado antes.

Kent Editar

Son mejores amigos. Ikki lo llama "Ken", y del mismo modo Kent lo llama "Ikyuu". A ambos les encanta resolver problemas de matemáticas juntos y desafiarse entre sí. En la ruta del Mundo Trébol, Kent recibe varios consejos de Ikki sobre tener una relación, si bien por su actitud analítica y lógica, a este le cueste un poco entenderlos

Rika Editar

Ikki y Rika son amigos cercanos desde la escuela secundaria. Él nunca salió con ella y la ve como una vieja compañera de clase. Al final de su ruta, confronta a Rika y sus ex-novias por amenazar y querer atentar contra la protagonista, advirtiendo que si alguna de ellas le provocaban algún daño, nunca las volvería a ni las perdonaría, especialmente a Rika.

Curiosidades Editar

  • En la novela visual, su cabello es blanco, mientras que en el anime es de un color azul claro.
  • Su ruta es similar en el anime, con la diferencia de que jamás descubre sobre la amnesia de la protagonista.